QUIENES SOMOS
     miércoles, 19 de diciembre de 2018


CISA PROTECCION LABORAL es una empresa dedicada a la Protección Industrial y a la Prevención de Riesgos Laborales, con clara vocación de servicio profesionalizado y con un claro objetivo: el SERVICIO con CALIDAD para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Ante la necesidad del entorno industrial, se creó como empresa especializada de Distribución, Importación y Suministro tanto de equipos de protección como de servicios a las empresas. Para ello hemos ido dotando al Grupo, medios tanto técnicos como humanos, altamente cualificados y en continua formación, incluyendo entre los mismos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, cubriendo las tres especialidades: Seguridad, Ergonomía y Sico-sociología e Higiene.

Contamos con un Instituto de Formación técnica y práctica de trabajos en altura, de utilización de EPIs, uso de carretillas, primeros auxilios, espacios confinados, organización de jornadas técnicas especializadas en los diversos sectores de la Seguridad y Prevención… se trata del Instituto de Formación Práctica de Riesgos Laborales – IFPRL-, homologado por el Gobierno Vasco. 

CISA cuenta con su propio Departamento de Ingeniería para el estudio, diseño, instalación, mantenimiento, revisión y reparación de SISTEMAS ANTI-CAIDAS, LÍNEAS DE VIDA y EQUIPOS ANTI-CONTAMINACION, disponiendo de sus propios instaladores homologados. 

CISA es Distribuidor Oficial de fabricantes tan prestigiosos como: Dräger, Uvex, Moldex, Protecta Internacional, DBI Sala, Silenta, Sioen, Calzados Robusta, Guantes Juba, Apta, S.L., Master Lock, Medop, Marina Textil… manteniendo relaciones con otros fabricantes tanto nacionales como internacionales. 



                                                                                                             logo cisa

 

Jonbysoft S.L